Como Tener Relaciones Por El Ano • Prepara El Campo De Batalla

Creo que el título de este artículo te ha llamado la atención, pero es 100% en serio. Estás a punto de descubrir exactamente cómo hacer que tu mujer te ruegue tener sexo anal porque, para tener sexo por el ano, no puedes simplemente acertarte, penetrar y ya.

Si quieres deleitarte con los placeres del sexo anal pero a tu mujer no le atrae la idea, aquí te explicaré como lograr que ella te lo ruegue. La mayoría de los hombres abordan el tema del sexo por el ano, con su mujer por el camino equivocado.

como tener relaciones por el ano

Así que he preparado para ti unos ejemplos de los métodos más comunes que usan los hombres para tratar de obtener sexo anal de la forma equivocada.

Si estás usando alguna de las siguientes ideas, deténte porque solo te llevarán a un fracaso rotundo.

2 Formas Erroneas De Convencer a Tu Mujer De Tener Relaciones Por el Ano

Error #1: Tratar de convencer a tu mujer de hacer el amor por el ano usando argumentos lógicos. Para una mujer, el sexo es prácticamente 100% emocional. Por lo tanto, los argumentos lógicos son una pérdida de tiempo total. Primero tienes que ganarte su confianza antes de intentar abrir la puerta trasera.

Error #2: Algunos hombres simplemente tratan de “pasarse por la puerta trasera” cuando están haciendo el amor y esperan que su mujer simplemente les permita seguir adelante.

Esta es una idea terrible, y que se debe evitar, ya que probablemente sólo le harás daño a tu mujer y no te permitirá hacerlo jamás. Y peor aún, puedes romper la confianza sexual que tienes con tu mujer y si esto sucede puedes decirle adiós a tus deseos de probar cosas nuevas con ella. Debes entender que primero hay que preparar el cuerpo femenino para tener relaciones anales.

Así que ahora ya sabes como se hace el amor por el ano de la forma incorrecta. Ahora te quiero compartir el secreto para hacer que tu mujer te ruegue para tener relaciones anales. Presta atención, esto va a ser divertido.

Como Prepararse Para Tener Relaciones Por El Ano

Para empezar, deja de ver el sexo anal como algo que tienes que “ganarte” de tu mujer y empieza a verlo como algo que a lo mejor ella va a tolerar para que tengas un buen rato. Aunque siendo honesta, no he conocido un solo hobre que piense de esta manera.

En vez de esto, adópta la creencia de que  eres TU quien va a darle a tu mujer cantidades masivas de placer con el sexo anal.

Es un proceso, de preparación, no es algo que se logra de un dia para otro, o nada más porque se te antojó una noche. Tu plan para la acción de este modo tiene que ser muy inteligente.

como prepararse para tener relaciones por el ano

Como se hace el amor por el ano – El Plan de 5 pasos para hacer que tu mujer te ruegue por sexo anal

  1. Paso 1: Utiliza la lengua para darle placer oral a tu mujer, espera hasta que esté a punto de llegar al orgasmo y frota suavemente su ano con un dedo. Sigue frotando hasta que ella tenga un orgasmo, y justo “ahí” mete un poco tu dedo, esto intensifica el placer.
  2. Paso 2: Haz lo mismo que el primer paso, pero esta vez, inserte un poco mas la punta de tu dedo en el ano, mientras ella está a punto de venirse y continua haciéndolo durante el orgasmo.
  3. Paso 3: Repite el proceso de nuevo, esta vez metiendo más. Un poco más que la vez anterior (si crees que puedes, que sea todo), pero acuerdate que sea cuando éste al borde del orgasmo y durante el orgasmo. Si lo haces antes, le quitarás las ganas y la podrás dejar frustrada. Ten cuidado con esto.
  4. Paso 4: Consiguete un dildo anal (empieza con uno chico) y platica con ella para que lo use y que trate de acostumbrarse a tenerlo dentro.
  5. Paso 5: Haz que tu mujer se ponga activa y húmeda. Dale un orgasmo de clítoris (con digitación anal) y luego dale un orgasmo de punto profundo. A continuación, lubrica con sus propios jugos, saliva o gel e introduce el dildo por el ano en posición perrito.

Aquí lo que la experiencia me ha dicho es que en este punto ya es más probable que ella va a desear tenerlo dentro, pero si ella lucha, repite los pasos 3 y 4, y luego vuelva a intentar el paso 5 tarde o temprano ella rogara que se la metas en el ano.

Eso si te digo… este proceso no está escrito en piedra. Hay que ser flexible en su enfoque. Pero esta es la manera de hacerlo si quieres que tu mujer se fascine cuando tengan relaciones por el ano.

Acerca de Yoselin Mendiola

Hola chicos, yo soy Yoselin Mendiola y en este blog quiero compartir con ustedes todos los consejos que conozco para que le den a sus mujeres la pasión y satisfacción que se merecen, pon atención a esto, si haces bien las cosas, ella estará disponible para ti cuando tú lo desees. ¿Además quien mejor que una mujer para enseñarte a conquistar mujeres?
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *